CLASES DE INGLÉS ONLINE PARA ADULTOS CON NATIVOS

Clases de inglés online particulares para adultos

¿Te resulta imposible compaginar trabajo, vida familiar y clases de inglés que resulten accesibles y entretenidas? ¡Tenemos la solución! En La Casita de Inglés estamos encantados de anunciar nuestro lanzamiento de Boost English! clases de inglés para adultos. Con Boost, hemos creado el ansiado programa de aprendizaje de inglés que todos desearíamos haber tenido antes. 

Pero ¿Qué significa Boost? Se trata de un acrónimo que motiva a nuestros estudiantes a ser Bold, Original, Optimistic, Succesful, y Tactful (valientes, originales, optimistas, exitosos y diplomáticos) mientras exploran la lengua inglesa de la mano de profesores con acento 100% nativo. Ofrecemos clases de inglés coloquiales y business que además están diseñadas para llevar a nuestros alumnos a nuevos horizontes. 

Nuestros alumnos podrán escoger entre dos opciones, optando entre inglés coloquial o una combinación de inglés coloquial + una clase de busniess English mensual. Funciona de la siguiente manera:

  • Si optas por la combinación de coloquial + business, podrás escoger al principio de cada mes qué lección de inglés coloquial quieres sustituir por una lección de business English. 

Ejemplo:

Si las lecciones de inglés coloquial para el mes de enero son las siguientes:

  1. Get to Know me
  2. Making Plans
  3. Routine + Home
  4. Health + Lifestyle

Podrás escoger cuál de estas lecciones deseas sustituir por la lección business que corresponda a ese mes. Al principio de cada mes, tu profesor/a te mostrará los títulos de las lecciones coloquiales para que escojas cuál quieres reemplazar por la clase de inglés empresarial. 

Nuestros alumnos obtendrán 

  • Clases de inglés coloquiales y empresariales diseñadas específicamente para tu perfil. Es decir, lecciones divertidas, relevantes y útiles. ¡El tipo de clase de inglés que todos desearíamos haber tenido!
  • Flexibilidad. Podrás escoger a tu profesor/a según tu horario y disponibilidad. 
  • Classes impartidas 100% en inglés con profesores nativos procedentes de diferentes partes del mundo y con amplia experiencia
  • Tres niveles para abarcar a alumnos que se encuentren en todas las fases del proceso del aprendizaje de inglés. 
  • Ejercicios de gramática específicamente adaptada¡os a tu nivel
  • Desafíos de listening, writing, reading y speaking inspirados en exámenes oficiales. 
  • Tertulias y profundización sobre eventos y sucesos actuales, así como temas basados en la cultura popular de hoy en día. 
  • Temáticas semanales pensadas para establecer un aprendizaje significativo y esclarecedor.
  • Actividades creativas, debates y profesores divertidísimos que quieren verte triunfar. 

Es para La Casita de Inglés un honor poder ofrecer un servicio completo de clases de inglés para toda la familia. ¡Queremos crecer con vosotros!

Horario de las clases

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
08:00 - 21:00
Domingo
09:00 - 21:0009:00 - 21:00

Clase Online

Horario
Mañana, Mediodía y Tarde
Duración
25 - 50 min
Aforo
1 adulto
Precio
Según nivel
Primera clase
Gratis
Categorías