La Casita de Inglés ofrece un espacio cercano y familiar, donde los bebés están expuestos en una inmersión 100% a la lengua inglesa con profesoras nativas.

Todas las actividades son 100% en inglés con profesores de acento nativo.
Metodología Play Based Learning: Aprendizaje basado en el juego
Clases dinámicas multidisciplinares: Cambiamos de actividad cada pocos minutos.
Actividades divertidas: Manualidades, juegos de mesa, cocina básica, teatro, juego simbólico, experimentos científicos, baile, expresión corporal, yoga, etc.
Estimulamos su creatividad para que los niños aprendan de forma natural, casi sin darse cuenta.
Preparación para los exámenes oficiales de manera lúdica.
La Casita de Inglés ofrece un espacio cercano y familiar, donde los bebés están expuestos en una inmersión 100% a la lengua inglesa con profesoras nativas.
La Casita de Inglés ofrece un espacio cercano y familiar, donde los bebés estén expuestos a la lengua inglesa mediante la música, el movimiento, el juego, la experiencia sensorial y por supuesto el cariño de sus padres.
Home Circle es nuestra metodología de enseñanza que se ha ido desarrollando desde 2002. Los talleres se ofrecen desde septiembre a junio por las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana.
En nuestra modalidad Home Express®, para niños y niñas de entre 2 y 12 años, hacemos exactamente lo mismo que en el Home Circle®, pero en lugar de cambiar de sala, es todo en una sala y trabajamos por zonas.
Diseñado para mayores de 10 años, combina nuestras sesiones presenciales y online para obtener una experiencia completa compatible con la ajetreada vida de nuestros pre-adolescentes
Los alumnos de La Casita de Inglés pueden disfrutar de nuestro servicio de biblioteca.
Home RUN es nuestra metodología de enseñanza que se ha ido desarrollando desde 2002 adaptada a los adolescentes. Los talleres se ofrecen desde septiembre a junio por las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana.