¿Qué es lo que nos hace realmente diferentes y únicos? Sin duda, nuestro magnífico equipo de profesionales; La Casita de Inglés no sería lo que es sin la excepcional calidad de nuestros profesores.
Creemos que enseñar un lenguaje es mucho más que aprender una serie de reglas y vocabulario: acentos realmente nativos, aptitudes docentes, espíritu proactivo… nuestros estándares de calidad a la hora de seleccionar a nuestros profesores están muy por encima de la media. En La Casita de Inglés nos aseguramos de que todos y cada uno de ellos son divertidos, dinámicos, creativos y eficaces para los niños y niñas.
Todos los miembros de nuestro equipo docente hablan inglés con acento nativo y poseen certificaciones reconocidas internacionalmente como el TEFL, TESOL, TYLEC o CELTA. ¡Y ahí no queda la cosa! Gran parte de nuestro equipo está formado en carreras como psicología infantil y/o magisterio. Además, contamos con un programa interno de formación continua, para asegurar la formación en las áreas que nuestros profesionales más puedan necesitar o para aquellos que quieran ampliar conocimientos.