Un futuro seguro para emprendedores
Ya han pasado más de 20 de años desde que empezamos este proyecto familiar. En aquel momento no éramos conscientes de hasta dónde llegaríamos. Una vez consolidamos nuestra metodología y tras mucho boca-a-oreja, La Casita fue creciendo y con ella su notoriedad.
En 2017 decidimos dar el paso definitivo de franquiciar con gente de confianza, una decisión nada fácil de tomar. Era tremendamente importante para nosotros que nuestro franquiciado compartiera nuestra pasión por la enseñanza y que creyera firmemente en que la mejor forma de aprender es jugando. Por no hablar de otra serie de competencias como la atención al detalle, la empatía o el don de gentes para garantizar que su Casita se gestione con el mismo cariño con el que lo hacemos nosotros.
Afortunadamente, llegó esa persona y se abrió la primera Casita franquiciada, seguida de una segunda y así sucesivamente. Escogimos muy cuidadosamente a las personas que formaron parte de nuestra familia y las Casitas se fueron multiplicando.
Nuestro deseo es seguir creciendo de la mano de personas afines a nuestra visión que quieran emprender y sumarse al maravilloso proyecto de La Casita de Inglés.
¿Tienes espíritu emprendedor, te apasionan los niños y crees que la mejor forma de aprender es jugando? En La Casita de Inglés encontrarás tu negocio ideal.
La inversión se sitúa entre 70.000 y 130.000 euros. La diferencia en el precio depende del estado del local, que puede variar entre 20.000 y 80.000 euros. La inversión total, para poder iniciar el negocio, incluyendo materiales para los talleres, publicidad inicial, fiesta de inauguración y trainings, es de 15.000 euros.
Obligaciones del asociado:
- Cánon de entrada: 15.000 € más IVA (incluido en la inversión)
- Royalty* de explotación: 0 -14% de la facturación mensual
- Requisitos Local: Entre 140 m2 y 160 m2.
- Ubicación: local de calle o chalet
- Personal: variable según alumnos con máximo 6 personas.
- Si quieres recibir más información, escribe a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.
*Royalty según número de niños progresivo