Estamos que casi ni nos lo creemos, ¡La Casita de Inglés de Carabanchel ya es una realidad!

En estos momentos una no puede evitar echar la vista atrás y verse con unos cuantos años menos, con esa ilusión que te da la certeza de estar haciendo las cosas bien, sin más pretensión que conseguir que unos cuantos niños y niñas aprendan inglés sin darse apenas cuenta y que vuelvan a su casa contando los días para regresar a su querida Casita.

Aperturas como esta, en el corazón del barrio de La Peseta, no hacen, sino reafirmarnos y llenarnos de un orgullo indescriptible. La nueva Casita de Inglés está en la Avenida del Euro 72 y tanto Dean, nuestro maravilloso Manager, como todos los profesores nativos, están deseando conocer a los niños, niñas y familias del barrio

Al igual que sus hermanas, en La Casita de Inglés de Carabanchel destaca una decoración acogedora y cercana, a través de la mezcla de materiales nobles con colores pastel, preciosas ilustraciones y detalles artesanos, en sus amplias aulas y luminosos espacios. Esto ayuda a que los pequeños se sientan como en su propio hogar.

La filosofía de la Casita está totalmente presente, donde también se defiende la importancia de atender a todos los detalles, para que nuestros pequeños alumnos y alumnas, además de sentirse muy a gusto, aprecien el valor de las cosas bien hechas. 

En la Casita de Carabanchel ya estamos ofreciendo nuestros talleres semanales de Home Circle, Home Express, Home Run o Baby & Me. También tendremos nuestras puertas abiertas para campamentos urbanos y días sin cole.

¡Ven este domingo 22 de septiembre de 11 a 13h. a conocernos!

Ofreceremos una jornada de puertas abiertas y, como buenos nuevos vecinos, queremos invitaros a un desayuno típicamente americano. No os imagináis las ganas que tenemos de que vengáis todos a conocer nuestro precioso espacio, de veros las caras, chocar las manos e intercambiar sonrisas. E información, por supuesto, porque todo lo que necesites saber de la nueva academia de inglés de Carabanchel, podrás preguntarlo, verlo con tus propios ojos o tocarlo con vuestras propias manos.

¡Os esperamos!

Prueba una clase totalmente GRATIS