Preguntas habituales sobre los CRÉDITOS

¿Cuántos créditos tengo que tener para reservar un curso?

Un crédito equivale a una clase de 25 minutos. Por lo tanto, si os interesa reservar un curso de una clase por semana, tenéis que tener como mínimo 4 créditos. En el caso de que queráis que tenga clase dos veces por semana, necesitaréis 8 créditos. Asimismo, si tenéis 2 hijos y queréis una clase a la semana para cada uno, tendríais que comprar la suscripción de 8 créditos al mes.

Si compro una suscripción de 4 créditos y reservo todas las semanas a la misma hora, ¿por qué solo se resta un crédito en vez de los 4 créditos que corresponden al mes?

Las clases se van generando semanalmente y los créditos se van restando con cada reserva de clase. La plataforma necesita créditos para poder reservar las clases, por lo que los créditos se restan antes de tener la clase, no después.

Si no puedo asistir a una clase ¿qué pasa con mi crédito?

Si no puedes asistir, debes cancelar la clase y ese crédito se suma al saldo total de créditos. Si tienes un curso, el crédito se te sumará y se usará para la clase de la semana siguiente, que se generará automáticamente al cancelar una clase. Puedes ver estos movimientos de créditos en tu perfil, en el apartado de “Histórico de transacciones” de la categoría de «Matriculación».

¿Cómo puedo comprar créditos?

Para poder comprar créditos, existen dos modalidades de pago: mediante suscripción o bono de créditos. Puedes elegir la opción que más te convenga y comprar los créditos en la sección de Matriculación.

¿Hasta cuándo puedo usar los créditos acumulados en mi perfil?

Los créditos no caducan, puedes usarlos en cualquier momento.

¿Qué pasa si me doy de baja y todavía me quedan créditos?

Esos créditos no se pierden puesto que ya los has abonado. Puedes reservar clases cuando te venga mejor y aprovechar los créditos que te queden.