PREGUNTAS HABITUALES SOBRE LAS SUSCRIPCIÓNES

¿Qué diferencia hay entre comprar una suscripción y comprar créditos?

La suscripción os permite tener un horario fijo todas las semanas durante todo el curso con el profesor que elijáis. Con esta modalidad no es necesario reservar las clases cada mes, reservas día, hora y profe al comprar la suscripción y te aseguras el curso completo.
Con los créditos podéis coger clases sueltas, no es necesario que sea siempre el mismo día de la semana y en el mismo horario. Con esta modalidad también podéis coger un horario fijo, pero tenéis que estar pendientes de cuándo se os acaban los créditos para volver a comprarlos.
En resumen, con la suscripción es como si reservases el curso completo y con los créditos podéis coger tantas clases sueltas como créditos compréis, pero el curso solo estará reservado hasta que se agoten los créditos. Es decir, si compras 16 créditos y reservas un curso de dos clases por semana, tendrás reservado el día, hora y profe que elijas durante 8 semanas, pero pasado este tiempo ese hueco lo puede ocupar otro alumno si no vuelves a comprar créditos antes de que se te acaben

.¿Los créditos sueltos sirven para cualquier modalidad de clase?

Sí, los créditos sueltos sirven tanto para clases individuales como para clases grupales y de siblings.Si cojo una suscripción mensual de 8 créditos,

¿puedo cambiar más adelante a una de 16 créditos o a una de 4 créditos?

Puedes cambiar de tipo de suscripción en cualquier momento. Lo único que tendrías que hacer es cancelar primero la suscripción que tengas (en este caso la de 8) y comprar luego la que quieras.

¿Cómo puedo cancelar una suscripción?

Para cancelarla tienes que entrar en el perfil, pinchar en el apartado de «Matriculación» y, dentro de este, en «Mis suscripciones». Recibirás un correo informándote de que has cancelado la suscripción.

¿Por qué se me renueva la suscripción si todavía me quedan créditos?

La suscripción mensual se renueva automáticamente cada 28 días, independientemente de que hayas consumido los créditos o no. Es la única forma que tenemos de garantizar que tienes reservado el día, horario y profe que quieres durante todo el curso. Si no gastas todos los créditos dentro del mes, contarás con créditos extra y podrías dejar de pagar la suscripción antes del final de curso (si por ejemplo quieres terminar el curso en junio y ves que tienes créditos de sobra porque los has ido acumulando, puedes cancelar la suscripción en mayo y utilizar los créditos que te quedan para el mes de junio)

¿Cómo funciona la renovación de la suscripción?

La suscripción se renueva cada 28 días para que en ningún momento os quedéis sin créditos y evitar así que se cancele el curso que tenéis reservado. Si tienes por ejemplo un curso de 4 créditos al mes, tendrías una clase por semana durante 4 semanas. Al generarse la primera clase del curso te quedarías con 3 créditos. Se restaría un crédito cada semana y en la última semana, que es cuando gastarías el último crédito, tendría lugar la renovación

.¿Dónde puedo ver la fecha de la próxima renovación de mi suscripción?

Puedes ver la fecha de la próxima renovación de tu suscripción en el apartado de «Matriculación», en Mis suscripciones.

He recibido un correo que dice que no ha sido posible renovar mi clase semanal por falta de créditos. ¿Qué debo hacer?

Si recibes este correo puede ser porque hayas usado más créditos de los que corresponden a la suscripción que hayas comprado. Es decir, si compras una suscripción de 4 créditos se entiende que es porque quieres tener una clase a la semana.
Si una semana, además de tu clase fija, decides reservar una segunda clase, cuando llegues a la cuarta semana no dispondrás de créditos suficientes y, por tanto, recibirás un correo avisando de que tienes 48 horas para recargar los créditos. Si no lo haces, al día siguiente volverás a recibir otro correo avisando de que tienes 24 horas para comprar la suscripción. Pasado este tiempo, si no has renovado la suscripción, se cancela el curso y esa franja horaria quedaría disponible para que la pudiera reservar cualquier alumno.
Por tanto, lo que debes hacer es adquirir la suscripción de nuevo y se te renovará el curso automáticamente.

He recibido un correo de curso cancelado por impago. ¿Qué debo hacer?

Cuando te llega este correo es porque no tienes créditos suficientes para que se renueve el curso y no has recargado los créditos en las 48 horas que tienes de plazo desde que te envían la notificación. Lo que debes hacer para volver a reservar el curso es acceder a Matriculación, comprar la suscripción y reservar el día y la hora que quieras con el profe que elijas.

He recibido un correo de método de pago fallido. ¿Qué debo hacer? ¿Tengo que volver a reservar el curso?

Si recibes este correo es porque tu tarjeta ha sido rechazada por algún motivo. En este caso, solo tienes que acceder al apartado de “Matriculación” y seleccionar la suscripción que tenías para renovar el método de pago.
No es necesario volver a reservar el curso si renováis el método de pago en un plazo de 48 horas desde que recibís la notificación. El curso no se cancelará mientras que tengáis créditos disponibles.