Una vez realizada la clase de prueba, en el caso de querer matricularte, el siguiente paso sería escoger entre matriculación por suscripción o matriculación por créditos sueltos. It’s very easy!

Llamamos créditos a las unidades de pago que se utilizan para los distintos tipos de clases online que ofrecemos. Cada crédito equivale a una clase de 25 minutos y una reserva de una franja de 30 minutos. Por lo tanto, la suscripción de 4 créditos/mes corresponde a una clase a la semana mientras que la suscripción de 8 créditos/mes corresponde a dos clases por semana.

  • Mediante suscripción – Esta modalidad no solo te permite establecer una rutina estable sino que además tiene un precio más económico por clase.
  • Mediante Créditos sueltos – Esta modalidad te permite tener más flexibilidad a la hora de escoger día y horario en cada una de tus clases. Con esta modalidad reservas clases sueltas, utilizando un crédito para abonar cada sesión. El crédito se restará cada vez que realices la reserva de la clase.