Cargando Eventos

Campamento Urbano de Verano

junio 27 - julio 30

¿Por qué nuestros niños nos califican como el Summer Camp más divertido del mundo? Nuestra filosofía consiste en que los niños aprendan inglés jugando, estimulando su creatividad y de manera natural.

Aquí todas las actividades son en inglés con profesores nativos. Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza…) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, utilizamos la música cantando y bailando, piscina (sólo disponible en Pozuelo), pintura y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten.

Les motivamos para que hablen, ya que toda la comunicación con los profesores se realiza en inglés.

Las edades son para niños y niñas de 3 años (cumplidos o sin pañal) hasta los 12 años.

Trabajamos con temas semanales e integramos todas las actividades en los mismos. Nuestra filosofía de aprendizaje se asemeja a la anglosajona con influencias de Montessori y Reggio Emilia. Trabajamos el refuerzo positivo y la motivación en vez del castigo, para crear un estímulo natural hacia el aprendizaje del idioma. 

Hemos configurado el programa de este Summer Camp con máximo de 10 plazas por grupo.

Además, nuestros espacios son muy amplios y cumplimos con todas las medidas de seguridad e higiene que marca el protocolo. Os invitamos a conocer nuestros centros.

Las fechas y temáticas serán:

Semana 1: 27 de junio – 1 de julio
🦍 Rumble in the Jungle 🦧
Tras despedir el curso escolar, la última semana de junio la dedicaremos a inaugurar nuestro Summer Camp con una temática que nos transportará a un entorno tan salvaje como fascinante. Durante esta semana, nuestros pequeños exploradores descubrirán ecosistemas selváticos y los animales que habitan en ellos. ¿Qué diferencias encontramos entre la selva amazónica y el bosque del Congo? ¿En qué consisten las cadenas alimenticias? ¿Cómo se adaptan los animales a su entorno dentro de la jungla? En definitiva, una semana de diversión salvaje.

Semana 2: 4 – 8 de julio
🎨 Art-tastic Week 👩🏻‍🎨
Los que nos conocen bien saben que sentimos debilidad por el arte. Dibujo, pintura, escultura… y por supuesto no nos olvidamos de las artes escénicas. En La Casita de Inglés se respira tanta creatividad como oxígeno, y por eso hemos querido dedicar una semana a conocer a nuestros artistas favoritos mientras ponemos en práctica algunas de sus técnicas. Por nuestra parte, ya nos estamos poniendo a cubierto pues sabemos que lo que se avecina es…¡un auténtico huracán creativo!

Semana 3: 11 – 15 de julio
🔎 Crime Fighters 🔒
En esta ocasión, nuestra querida Casita de Inglés pasa a transformarse en un centro de entrenamiento para detectives en el que nuestros pequeños agentes secretos pondrán a prueba todas sus destrezas y habilidades. ¿Hemos dicho habilidades? ¡Queríamos decir superpoderes! No hay nadie mejor para enfrentarse al crimen que nuestros pequeños superhéroes, pues aprenderán a descifrar códigos, superarán retos de equilibrio, jugarán a emparejar huellas y pondrán a prueba su agilidad visual con actividades tipo I Spy. Una auténtica aventura en la que no faltarán las pistas al más puro estilo Escape Room.

Semana 4: Semana 18 – 22 de julio
🧪 Science Matters 🔬
Sin duda, nuestros experimentos científicos siempre acaban siendo algunas de las actividades más populares en La Casita de Inglés. ¿Cómo no vamos a dedicar una semana a la ciencia? Nuestros pequeños “Mad Scientists” aprenderán a través del juego conceptos como los estados de la materia, las reacciones químicas, los campos magnéticos, la singularidad de nuestras huellas digitales o la densidad de diferentes objetos. ¡Bienvenidos a nuestro laboratorio!

Semana 5: 25 – 29 de julio
⚽ Action-Reaction 🎾
La última semana de nuestro Summer Camp la dedicaremos a la actividad física. ¡Qué necesario es el movimiento! Una semana en la que no pararemos de mover el esqueleto con juegos de correr, baile y sobre todo mucho deporte. ¿Quién dijo que aprender un idioma tiene que ser algo estático? Nuestros pequeños deportistas lo tienen claro. La acción es a la reacción lo que el aprendizaje es a la diversión. No concebimos una sin la otra.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 sin comida o de 9:00 a 16:00h con comida.

*En Pozuelo sólo ofrecemos horario completo por la alta demanda.

Extensible desde las 8:00 en algunos de nuestros centros.

Ofrecemos un snack/desayuno a las 10:00/10:30 y comida a las 13:00/14:00 con dos platos y postre con un catering rico y sano. Nos adaptamos a menús para alérgicos.

¡Date prisa que las plazas vuelaaaaan!

Detalles

Inicio: junio 27
Fin: julio 30
Categoría de EventoCampamentos

Organizador

Nombre del Organizador: La Casita de Inglés

Prueba una clase totalmente gratis !!

Llámanos o Rellena este formulario

[ninja_form id=1 output=raw]