Cargando Eventos

Campamento Urbano de Verano

27/06/2022 - 30/07/2022

Nuestra filosofía consiste en que los niños aprendan inglés jugando, estimulando su creatividad y de manera natural.

Aquí todas las actividades son en inglés con profesores nativos. Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza…) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, utilizamos la música cantando y bailando, piscina (sólo disponible en Pozuelo), pintura y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten.

Les motivamos para que hablen, ya que toda la comunicación con los profesores se realiza en inglés.

Las edades son para niños y niñas de 3 años (cumplidos o sin pañal) hasta los 12 años.

Queremos mantener la calidad personalizada y no masificada que nos han hecho tan apreciados entre los padres. Nuestro cometido es que cada niño se sienta importante y satisfecho de sí mismo con la atención y el cariño que recibe y orgulloso de lo que aprende divirtiéndose.

La imaginación en los niños es tan poderosa como la realidad, cualidad que sólo conservan de adultos los grandes artistas y creadores.

Para facilitar su acercamiento a esa cualidad, en La Casita de Inglés expandimos la imaginación de nuestros niños con juegos y aventuras que abren su mente haciendo del inglés una parte de su mundo imaginario, a la vez que logramos que vivan esos mundos divertidos en los que desarrollan y liberan ideas originales que estimulan su inteligencia creativa.

Les queda el idioma inglés como vehículo de expresión, pero también una mente tan abierta que se mantendrá viva con el paso de los años y facilitará descubrir por ellos mismos su capacidad de llegar a creadores de cualquier actividad de la que se propongan vivir.

Cada semana de nuestros campamentos urbanos tenemos una temática diferente: Haremos juegos, manualidades, cocinaremos y cantaremos canciones relacionados con este temas. Para ver un ejemplo de actividades realizadas en nuestros Summer Camps en años anteriores puedes pinchar AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Hemos configurado el programa de este Summer Camp con máximo de 8 plazas por grupo.

Además, nuestros espacios son muy amplios y cumplimos con todas las medidas de seguridad e higiene que marca el protocolo.  Os invitamos a conocer nuestros centros. Más información sobre las medidas del Campamento de verano urbano de 2021

Las fechas serán:

  • Week 1: 21 – 25 de junio – We Love Our Planet
  • Week 2: 28 de junio – 2 de julio – Casita Art Gallery
  • Week 3: 5 – 9 de julio – Welcome to Wonderland
  • Week 4: 12 – 16 de julio – Cosmic Adventure 
  • Week 5: 19 – 23 de julio – Sailing the Seven Seas
  • Week 6: 26 – 30 de julio – Healthy Body, Healthy Mind

El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 sin comida o de 9:00 a 16:00h con comida.

*En Pozuelo sólo ofrecemos horario completo por la alta demanda.

Extensible desde las 8:00 en algunos de nuestros centros. .

Ofrecemos un desayuno a las 10:30/11:00 (fruta, leche, yogur, queso…) y almuerzo a las 13:00/13:30 con dos platos y postre con un catering rico y sano. Nos adaptamos a menús para alérgicos.

¡Date prisa que las plazas vuelaaaaan!

Detalles

Inicio: 27/06/2022
Fin: 30/07/2022
Categoría de EventoCampamentos

Organizador

Nombre del Organizador: La Casita de Inglés

Prueba una clase totalmente gratis !!

Llámanos o Rellena este formulario

[ninja_form id=1 output=raw]