Playgroups para bebés de 1 y de 2 años

¡Nunca es demasiado temprano!

Home / Playgroups para bebés de 1 y de 2 años

Playgroups

 

La Casita de Inglés ofrece un programa de inmersión de 3 ó 4 horas por las mañanas de lunes a viernes para bebés de 1 y 2 años.

Contamos con un espacio cercano y familiar, donde los peques están completamente expuestos a la lengua inglesa con profesoras nativas, aprendiendo sin darse cuenta a través de la música, el movimiento, el juego, la experiencia sensorial y, por supuesto, mucho cariño.

Siguiendo la filosofía tan característica de la Casita de Inglés, nuestro objetivo es que el aprendizaje del idioma se desarrolle de forma natural y tomando la diversión como punto de partida.

Contamos con un periodo de adaptación. A diario os mandamos fotos o vídeos de vuestros peques aprendiendo inglés mientras se divierten y los viernes os mandamos una Newsletter en la que os explicamos lo que han aprendido.

Mini Movers:7 plazas para bebés (1-2 añitos)

El Playgroup para esta edad consiste en proporcionar una atmósfera tranquila y acogedora, donde su profe nativa estimula a los pequeños en inglés con movimiento, desarrolla su psicomotricidad, les enseña canciones, practica juegos sensoriales y sobre todo, les atiende con mucho cariño.

Tiny Tots:7 plazas para toddlers (2-3 añitos)

El Playgroup para esta edad le saca el máximo partido tanto a la energía incansable de los toddlers como de su afán por explorar y descubrir. Por este motivo, su profe nativa se encarga de fomentar su desarrollo a través de baile, iniciación al juego en equipo, ejercicios de psicomotricidad gruesa y fina, cuentacuentos interactivo y relajación. El grupito de toddlers podrá traer orinal si lo desea. Nos adaptamos al ritmo de los bebés.

​Para inscribiros ​​para la clase de prueba gratis y sin compromiso, ​basta con ponerte en contacto con tu Casita de Inglés más cercana.