Cargando Eventos

Campamento de Semana Santa

26/03/2020 - 06/04/2020
25€
  • Este evento ha pasado.

Con mucha ilusión os anunciamos que ya está abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos de Semana Santa que vamos a poder ofrecer en nuestras Casitas de Inglés.

Nuestra filosofía «Play Based Learning» consiste en que los niños aprendan inglés jugando y de manera natural.

Aquí todas las actividades son en inglés con profesores nativos.

Haremos todo tipo de juegos y actividades típicas americanas de Semana Santa como teñir huevos de pascua y un Egg Hunt, una gymkana con pistas para encontrar los huevos de pascua escondidos.

Además haremos cocina básica, teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, utilizamos la música cantando y bailando, pintura y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten.

Les motivamos para que hablen, ya que toda la comunicación con los profesores se realiza en inglés.

Contaremos con 1 profesor/a nativo/a por cada grupo de 8 niños máximo y además estará nuestro coordinador/a, ayudando en todo momento.

Las edades son para niños y niñas de 3 años (cumplidos o sin pañal) hasta los 12 años.

Queremos mantener la calidad personalizada y no masificada que nos han hecho tan apreciados entre los padres. Tratamos de conseguir, y por nuestra experiencia sabemos que lo logramos, que cada niño se sienta importante y satisfecho de sí mismo con la atención y el cariño que recibe y orgulloso de lo que aprende divirtiéndose.

Las fechas serán los días:

  • viernes, 26 de marzo
  • lunes, 29 de marzo
  • martes, 30 de marzo
  • miércoles, 31 de marzo
  • lunes, 5 de abril​

Podéis reservar días sueltos o todo el camp.

El horario será de 9:00 a 13:00 sin comida o de 9:00 a 16:00h con comida. Extensible desde las 8:00 en algunos de nuestros centros. . 

Ofrecemos un desayuno a las 10:30/11:00 (fruta, leche, yogur, queso…) y almuerzo a las 13:00 con dos platos y postre. La comida es de un catering muy sano, rico y variado. Nos adaptamos a menús para alérgicos.

Contamos con cuatro espacios en los que los niños irán rotando y si el tiempo lo permite, podremos salir al parque un ratito al día, en grupos pequeños acompañados de dos adultos (teacher and Casita manager).

¡Nos te quedes sin plaza! Reserva poniéndote en tu Casita de Inglés más cercana.

Detalles

Inicio: 26/03/2020
Fin: 06/04/2020
Coste: 25€
Categoría de EventoCampamentos

Organizador

Nombre del Organizador: La Casita de Inglés

Prueba una clase totalmente gratis !!

Llámanos o Rellena este formulario

[ninja_form id=1 output=raw]