Home Circle® Tardes Creativas

Para Infantil y Primaria

Home / Home Circle® Tardes Creativas

Home Circle

Home Circle® es nuestra metodología de enseñanza que se ha ido desarrollando desde 2002. Los talleres se ofrecen desde septiembre a junio por las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

Los talleres son para niños de 3 a 12 años divididos por edades con 8 niños por grupo.

Horarios :

Lunes-Viernes 17:00 a 19:00 horas o 17:30 a 19:30 (dependiendo de la Casita)

Sábados 11:00 a 13:00 horas

Durante las dos horas que nuestros pequeños alumnos están en La Casita de Inglés rotan por cuatro espacios diferentes; de esta manera, el tiempo se les hace mucho más ameno y divertido. No hay nada como cambiar de ambiente para recuperar la atención, sobre todo en niños pequeños, cuya cabeza vuela de un lugar a otro a toda velocidad.

Después de toda una mañana en el colegio, si queremos que asimilen los contenidos que les ofrecemos, es imprescindible hacerlo con una metodología en la que no sientan que siguen haciendo lo mismo que durante todo el día.

Los cuatro espacios son:

Arts & Crafts Room, donde realizamos la manualidad de la semana mientras aprenden gramática y vocabulario de manera práctica, ya que las profesoras les hacen hablar en inglés a los niños y niñas a base de preguntas.

Cooking & Baking: En esta sala también alternamos la manualidad con actividades de cocina básica como cookies, muffins, brownies, pizza, etc.

Game Room, donde tenemos multitud de juegos de mesa y muchas ideas para prac​ti​c​ar el

Play-Based Learning, que asegura el aprendizaje experiencial del idioma.

Dance Room, donde bailamos y cantamos con videos educativos, seguimos las letras de canciones relacionadas con lo que estamos aprendiendo, practicamos yoga, cuentacuentos​,

jugamos al mercado y demás juegos de rol, para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de expresarse y divertirse de manera natural en inglés.

Theater and Yoga Room, donde los niños aprenden las artes interpretativas con el apoyo de sus profesores nativos y son capaces de aprender un papel para representar en una obra de teatro.