Home Express

Home / Home Express

Home Express

En nuestra modalidad Home Express®, para niños y niñas de entre 2 y 12 años, hacemos exactamente lo mismo que en el Home Circle®, pero en lugar de cambiar de sala, es todo en una sala y trabajamos por zonas.

En vez de cambiar de actividad cada 30 minutos, lo hacemos cada 15 minutos, completando los cuatro espacios y actividades en una hora semanal en lugar de dos.

Los grupos son reducidos, con un máximo de ocho alumnos por clase.

Os mandamos una Newsletter semanal en la que os informamos de lo que estamos aprendiendo durante la semana en cuanto a gramática y vocabulario. Además os mandamos enlaces a nuestros Stories destacados de la semana para que podáis ver lo que se cuece dentro de la clase. También os mandamos enlaces a las canciones y juegos que estamos aprendiendo y que podréis repasar en casa con los niños. Asimismo, recibiréis un adelanto de lo que aprenderemos durante la semana siguiente con algún enlace por si queréis prepararos en casa.

De vez en cuando recibiréis fotos o videos por WhatsApp durante la clase y podréis ver a vuestros peques aprendiendo inglés mientras se divierten.