Mix it Up

Home / Mix it Up

Mix it Up

Mix it Up

¡En mi casa y en tu casa!

Nuestra nueva modalidad Mix It Up está diseñada para niños y niñas mayores y pre adolescentes de 9 a 12 años.

Sabemos que cuanto más mayores son nuestros alumnos, más deberes y exámenes tienen en el colegio.

Por ello hemos creado un programa específico para ellos, en el que combinamos una hora presencial de Home Express® en La Casita de Inglés y media o una hora particular online desde tu propia casa, como siempre, con un profesor nativo.

Son clases tan divertidas que ¡aprenden sin darse cuenta!

Configuración de la clase «Mix it Up»

  • En nuestra hora presencial de Home Express®, pasamos una hora en una amplia sala con otros compañeros de nuestra edad o nivel. Trabajamos con una temática semanal que nos guiará a través de juegos y actividades divertidas para enseñar a nuestros alumnos todo el vocabulario y gramática que deben aprender para desenvolverse con soltura y poder hablar fluidamente y con acento nativo. Aprendemos haciendo experimentos, actividades STEAM, retos, debates, juegos, canciones, sketches y proyectos mensuales diseñados específicamente para estas edades.
  • Esta clase se completa con una o dos sesiones semanales de 30 minutos individuales online. El enfoque es el mismo que en nuestras clases presenciales: Fun, Native & Creative! Como siempre, con un teacher nativo con experiencia enseñando inglés, dedicado al 100% en el aprendizaje exclusivamente de un solo alumno/a.​

Ratio:

  • 8 alumnos por profesor en las sesiones presenciales (Home Express®)
  • 1 alumno por profesor en las sesiones online