campamento urbano final de verano en inglés con profesores nativos
Cargando Eventos

Campamento Septiembre

agosto 29 - septiembre 6

Ya tenemos todos la mirada puesta en las vacaciones de verano y los más previsores, también en Septiembre. ¿Necesitas un plan para los primeros días sin cole? ¡Adelántate al resto! Nuestros campamentos de día suelen llenarse y no siempre es fácil encontrar soluciones de conciliación a última hora. 

En estos 7 días de campamento urbano,  nuestros exploradores dormirán en sus casas pero sentirán la emoción del mundo de la acampada como si estuvieran en el mismísimo Yosemite. ¡Menuda aventura nos espera!

Mediante nuestras actividades, todas ellas 100% en inglés con profesores nativos, crearemos una atmósfera silvestre donde no faltarán las canciones, los juegos de mesa, las manualidades, el movimiento, los experimentos científicos y, sobre todo, mucho juego simbólico. ¿En qué consisten las tradicionales fogatas? ¿Qué tipo de fauna nos podemos encontrar en la montaña? ¿Cómo se monta una tienda de campaña? Sin duda, se trata de un contenido maravilloso para llenar nuestra mochilita de recuerdos. 

Fechas:

-29, 30, 31 de agosto y 1,2,5 y 6 de septiembre

*Opción de venir días sueltos

Horarios:

Puedes elegir entre 2 horarios

  • de 9:00 a 13:00
  • de 9:00 a 16:00

Ofrecemos un desayuno a las 10:30/11:00 (fruta) y almuerzo a las 13:00 con dos platos y postre. La comida es de un catering muy sano, rico y variado que les encanta a nuestros niños. Nos adaptamos a menús para alérgicos.

Edades:

Las edades son para niños y niñas de 3 años (cumplidos o sin pañal) hasta los 12 años.

Queremos mantener la calidad personalizada y no masificada que nos han hecho tan apreciados entre los padres. Tratamos de conseguir, y por nuestra experiencia sabemos que lo logramos, que cada niño se sienta importante y satisfecho de sí mismo con la atención y el cariño que recibe y orgulloso de lo que aprende divirtiéndose.

Para conseguirlo hemos configurado el programa del  September to Remember Camp para un máximo de 10 niños por grupo, reunidos según sus edades.

Podéis reservar días sueltos o todo el camp.

Contamos con aire acondicionado en todas las salas de los 10 centros.

Los más pequeñines pueden echar siesta después de comer.

La imaginación en los niños es tan poderosa como la realidad, cualidad que sólo conservan de adultos los grandes artistas y creadores.

Para facilitar su acercamiento a esa cualidad, en La Casita de Inglés expandimos la imaginación de nuestros niños con juegos y aventuras que abren su mente haciendo del inglés una parte de su mundo imaginario, a la vez que logramos que vivan esos mundos divertidos en los que desarrollan y liberan ideas originales que estimulan su inteligencia creativa.

Les queda el idioma inglés como vehículo de expresión, pero también una mente tan abierta que se mantendrá viva con el paso de los años y facilitará descubrir por ellos mismos su capacidad de llegar a creadores de cualquier actividad de la que se propongan vivir.

Detalles

Inicio: agosto 29
Fin: septiembre 6
Categoría de EventoCampamentos

Organizador

Nombre del Organizador: La Casita de Inglés

Prueba una clase totalmente gratis !!

Llámanos o Rellena este formulario

[ninja_form id=1 output=raw]